<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13863069\x26blogName\x3dIES+Juan+de+la+Cierva.+Electricidad\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://iesjuandelacierva.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://iesjuandelacierva.blogspot.com/\x26vt\x3d4440833734620453607', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

06 julio 2005

¿Estamos de vacaciones?




Algunos sí, pero me temo que no todos.
Ha habido nombramientos en el equipo directivo del centro como consecuencia del traslado de Ángel Pavía nuestro antiguo director. Y ahora tenemos a medio departamento de electricidad en el equipo directivo.
Pepe Jimenez está como Secretario.
Juan Manuel Carrera como Jefe de estudios adjunto de tarde.
Y José Antonio Ocón como Jefe de estudios adjunto de mañana.
Además ha tenido que cambiar la Jefatura del departamento y os está escribiendo el nuevo.

A los pobres que no han podido irse de vacaciones les deseamos la mejor de las suertes en sus nuevas responsabilidades. Y a los que sí se han ido, que se lo pasen muy bien.

Y a nuestros esforzados alumnos, que sí están todos de "Vacaciones", les deseamos que hayan tenido mucha suerte con sus notas. Si ya os librasteis de nosotros enhorabuena y que os vaya bien, trabajéis mucho, ganéis mucho y seáis muy felices. A los que aún tienen que soportarnos un poco más, que recarguen fuerzas para el curso que viene, que les espera una buena. Y el que avisa no es traidor.
Nos vemos.
Departamento | Mapa del sitio | Politica de uso | Contacto | 2005 Miguel Bueno