<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13863069\x26blogName\x3dIES+Juan+de+la+Cierva.+Electricidad\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://iesjuandelacierva.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://iesjuandelacierva.blogspot.com/\x26vt\x3d4440833734620453607', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

31 enero 2006

Muestra comarcal de la formación profesional




No se si sabeis, que durante la primera semana lectiva del mes de Marzo, se celebrará la primera muestra comarcal de la Formación Profesional en la Axarquia, donde estarán representados todos los ciclos formativos de la comarca, para que los alumnos de Cuarto curso de la ESO y de segundo de Bachillerato, comprueben qué se estudia por aquí y en qué centros. El mes de Marzo es el mes de preinscripciones para los ciclos y con esta muestra esperamos poder enseñar nuestro trabajo a nuestros futuros alumnos para que tengan una mejor idea de a qué se viene al Juan de la Cierva.
Por descontado estais todos invitados. Se celebrará en el palacio de Beniel en Vélez-Málaga desde los dias 7 al 10 de Marzo en horario de mañana y asistirán todos los centros desde el Rincón hasta Nerja.
El departamento de electricidad montará un stand y Antonio Barranco ya se está devanando los sesos con todos los cacharros que se va a llevar, asi que esto promete.
Esperamos tener visitas de nuestros antiguos alumnos que podrán aportar su experiencia al stand.
Os seguire informando más adelante.

11 enero 2006

¡Feliz año!




Aunque un poco tarde, os felicito el año nuevo. Espero que este año 2006 se porte bien con todos.
Por lo pronto nos trae más trabajo, ya estamos ultimando los convenios para las prácticas en empresas. Si teneis algo que aportar, me lo mandais cuanto antes.
Departamento | Mapa del sitio | Politica de uso | Contacto | 2005 Miguel Bueno